miércoles, 31 de enero de 2018

3 Objetos embrujados más peligrosos del mundo

  No hay comentarios.

Objetos embrujados más peligrosos del mundo

Las grandes producciones cinematográficas del cine de terror de las últimas décadas, se han encargado de mostrarnos múltiples objetos o personajes que con su sola apariencia un tanto tétrica, son capaces de asustar hasta al más valiente. Aunque algunos de estos provienen de la imaginación de quien produce la película, otros han existido a través de la historia en distintas partes del mundo, y su poder demoniaco como muchos lo califican, incluso va más allá de lo que se muestra en estos filmes. Acá te presentamos 3 de estos, los cuales entran en una inmensa lista de objetos considerados como los embrujados y más peligrosos del mundo.

The hands resist him

Más conocida en el mundo del internet como “la pintura embrujada de eBay” luego de ser puesta en venta en este sitio Web. Es una pintura realizada por el artista Bill Stoneham en 1972, los componentes de la misma lo representan a él, a la edad de 5 años y la niña hace alusión a una guía espiritual, que le permitía viajar desde el mundo real al mundo de los sueños. Los misterios detrás de esta obra comenzaron cuando la familia que la puso en venta en eBay mencionó que lo hacían porque su hija de 5 años había confesado que los niños de la pintura peleaban durante la noche y en ocasiones entraban a su cuarto, su padre preocupado por el testimonio de su hija, decidió colocar cámaras en la casa, en donde una de tantas noches, una de las cámaras logró captar al niño intentando salir de la pintura. Otras personas que lograron tener contacto con la pintura, comentan que al estar frente a ella se logra percibir un calor infernal emanando de ella, y otros tantos, quizás lo más afectados, no logran verla por mucho tiempo y terminan vomitando e incluso perdiendo el conocimiento.Objetos embrujados más peligrosos del mundo
Robert, el muñeco

Robert Eugene Otto era un pequeño que vivía junto a sus padres en una casa ubicada en Key West Florida. Gene, como sus padres solían llamarlo, un día como cualquiera en 1906 recibió un regalo de parte de una de las empleadas de la casa, un muñeco de tres pies de altura, cocido con alambre, relleno de paja y vestido con un traje blanco similar al que usan los marineros, pero lo que sus padres o Robert no imaginaban era que la chica era experta en magia negra y prácticamente del vudú, y que la apariencia tierna del muñeco, encerraba algo aterrador. Gene nombró a su nuevo amigo con su primer nombre y procuraba no separarse nunca de él y sus padres lo veían como algo normal, pero al poco tiempo estos comenzaron a notar sucesos extraños, escuchaban a su hijo hablar solo en la habitación como si alguien más estuviera acompañándolo y las pesadillas eran asunto de todas las noches; incluso, en una ocasión escucharon un estruendo en la habitación del pequeño, cuando entraron a esta, todos los muebles estaban tirados por doquier, y Gene, el niño gritaba que no había sido él, sino el muñeco quien había causado todo eso. Sus padres decidieron encerrar el muñeco en el ático, pero años después, cuando estos murieron, Gene se quedó con la casa y encontró nuevamente a su amigo de la infancia, y a pesar de que los años habían pasado, nada de los terrorífico en torno al muñeco había cambiado. La esposa de Gene narraba que la expresión en el rostro del muñeco cambiaba, como si este tuviera emociones y los vecinos relataban que en numerosas ocasiones observaron al muñeco viéndolos desde las ventanas de la casa. Con la muerte de Gene, su esposa decidió mudarse, dejando al pequeño amigo de esposo encerrado en ella. Actualmente Robert se encuentra en el Martello Gallery-key West Art and Historical Museum.

Objetos embrujados más peligrosos del mundo

La silla de Thomas Busby

Thomas Busby era un ser despreciable, cuyas únicas aficiones eran estafar a todo aquel que tenía a su alrededor y tomar alcohol hasta quedar inconsciente. A pesar de todo esto la vida le dio lo que se puede decir fue un golpe de suerte, consiguió enamorar a una chica llamada Kirby Wiske, y aunque su padre se encontraba en contra de la relación, ellos terminaron casándose. Una de tantas noches volvía a su casa luego su largo día bebiendo alcohol en la taberna, y para su sorpresa su suegro se encontraba de visita, solamente para informarle que ya no podía seguir soportando su vida tan libre y se llevaba a su hija con él. Busby estuvo varios días con la idea de perder a su esposa girando en su cabeza, hasta que, en un momento de locura, se dirigió hasta la casa de su suegro en donde acabo con la vida de este de la manera más sanguinaria posible. Días después fue detenido por la policía y sentenciado a muerte. Como último deseo antes de morir pidió pasar una noche en la taberna sentado en su silla favorita, una antigua silla de roble con respaldar alto; su deseo le fue concedido, pero cuando era hora de ser asesinado en la horca por el crimen que había cometido, este se levantó de la silla y exclamó: “Que la muerte atrape a todo aquel que trate de sentarse en esta silla”, nadie le dio importancia a estas palabras y finalmente en el año de 1702 Thomas Busby fue ejecutado, pero nadie jamás imaginó que sus palabras desencadenarían una especie de maldición años después.

Muchísimos años después la casa de Thomas fue convertida en una taberna, con la silla dentro de ella. Muchas historias relatadas por el dueño de la taberna y clientes de la misma narran que quienes se sentaban en ella morían trágicamente a los pocos días, en accidentes automovilísticos, accidentes aéreos o incluso en lo que quizás sea el caso más extraño, un obrero, quien luego de sentarse en la silla con la finalidad de ganar una apuesta, murió pocos minutos después de haber abandonado la taberna, cuando el techo de la estructura en la que se encontraba trabajando se desplomó encima de el. El dueño de la taberna preocupado por las más de 70 muertes atribuidas a la silla, decidió donarla al Thirsk Museum en donde actualmente aún se exhibe, sujeta al techo del edificio mediante cadenas, para evitar que alguien sucumba ante la curiosidad y llegue a sentarse en ella.

Objetos embrujados más peligrosos del mundo

Sin duda estos son casos en donde aquella trillada frase “la realidad supera la ficción” es totalmente aplicable



¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario