viernes, 26 de enero de 2018

Películas de terror que debes ver este 2018

  No hay comentarios.

Películas de terror que debes ver este 2018

El género de terror ha tomado cada vez más fuerza durante los últimos años, obteniendo gran cantidad de fanáticos al horror, el miedo, el suspenso y lo sobrenatural en la pantalla grande. Debido a esto, los grandes directores de Hollywood han ido presentando nuevas entregas enfocadas en este género durante los últimos años, ya que el mismo se ha vuelto muy popular entre las nuevas generaciones. A pesar de que cada vez es más difícil para ellos poder sorprender con algo nuevo, los remakes, las secuelas y las nuevas historias basadas en hechos reales, situaciones paranormales y en criaturas míticas siguen arrasando en taquilla.

Es por esa razón que el día de hoy venimos a presentarles los estrenos de terror que los grandes fanáticos de este género deben de ir a ver durante este año 2018.

Mes de febrero


Winchester

WinchesterFuente: IMDb

Fecha de estreno: 2 de febrero

Productoras: Bullitt Entertainment, Imagination Design Works & Diamond Pictures

Sinopsis:
Basada en hechos reales. A 50 millas de San Francisco se encuentra la casa más embrujada del mundo. Construida por Sarah Winchester heredera de la fortuna de los Winchester, es una casa que no tiene fin. La casa posee siete pisos de altura y contiene cientos de habitaciones, por lo que, para los extraños, parece un monstruoso monumento que logra complacer la locura de una mujer perturbada. Pero Sarah no está construyendo para sí misma, sino que para su sobrina o para el brillante doctor Eric Price a quien ha convocado a la casa, la cual viene a ser un asilo para cientos de fantasmas vengativos.

Tráiler:


 


Mes de marzo


The Strangers: Prey At Night 

The Strangers: Prey At Night Fuente: IMDb

Fecha de estreno: 9 de marzo

Productoras:
Fyzz Facility Pictures, White Comet Films, BLOOM & Rogue

Sinopsis: El viaje por carretera de una familia toma un giro peligroso cuando llegan a un parque de casas móviles apartado para quedarse con algunos parientes y encontrarlo misteriosamente desierto. Bajo el manto de la oscuridad, tres psicópatas enmascarados los visitan para probar cada límite de la familia mientras luchan por sobrevivir.

Tráiler:



Mes de abril


A quiet place

A quiet placeFuente: IMDb

Fecha de estreno: 6 de abril

Productoras: Paramount Pictures & Platinum Dunes

Sinopsis: Una familia vive una existencia aislada dentro de un bosque en absoluto silencio, por temor a una amenaza desconocida que le sigue y ataca con cualquier sonido. sobrevivir. ¿Cuál será el gran misterio detrás de esta historia?, ¿Que secretos guarda esta peculiar familia?

Tráiler:




Truth or Dare

Truth or DareFuente: IMDb

Fecha de estreno: 13 de abril

Productoras: Blumhouse Productions

Sinopsis: Un juego inofensivo de Verdad o Reto entre amigos universitarios se vuelve mortal cuando alguien, o algo así comienza a castigar a los que dicen una mentira o rechazan el desafío.

Tráiler:






Mes de julio


The Purge: The Island

The Purge: The IslandFuente: IMDb

Fecha de estreno: 4 de julio

Productoras:
Platinum Dunes & Blumhouse Productions

Sinopsis: La película será una precuela que se centrará en los eventos que conducen al primer evento de Purge.


The Nun

The NunFuente: IMDb

Fecha de estreno: 13 de julio

Productoras:
New Line Cinema, The Safran Company & Atomic Monster Productions

Sinopsis: Durante el año 1952, en el monasterio de Cârţa en Rumania, una monja, un sacerdote y un noviciado investigan un secreto oculto y se enfrentan a una fuerza malévola en forma de monja demoníaca.


Mes de agosto

The meg

The megFuente: IMDb

Fecha de estreno: 10 de agosto

Productoras: Warner Bros., Flagship Entertainment & Di Bonaventura Pictures

Sinopsis: Hace cinco años, el experto buzo y capitán naval Jonas Taylor se encontró con un peligro desconocido en los recovecos inexplorados de la Fosa de las Marianas que lo obligaron a abortar su misión y abandonar a la mitad de su tripulación. Aunque el trágico incidente le valió una baja deshonrosa, lo que finalmente le costó su carrera, su matrimonio y cualquier apariencia de honor fueron sus afirmaciones sin fundamento e incrédulo de lo que lo causó: un ataque a su nave por una gigantesca criatura marina de 70 pies, cree que se extinguió por más de un millón de años. Pero cuando un sumergible yace hundido e inutilizado en el fondo del océano, llevando a su ex esposa del equipo a bordo, es él quien recibe la llamada. Ya sea una oportunidad de redención o una misión suicida, Jonas debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida.


Slender Man

Slender ManFuente: ign.com

Fecha de estreno: 24 de agosto

Productoras: Mythology Entertainment & Madhouse Entertainment

Sinopsis: Slender Man cuenta la historia de una figura alta, delgada y aterradora con brazos anormalmente largos y una cara sin rasgos distintivos, que tiene fama de ser responsable de la persecución y desaparición de innumerables niños y adolescentes.

Tráiler:




The Little Stranger

The Little StrangerFuente: filmaffinity.com

Fecha de estreno: 31 de agosto

Productoras: Potboiler Productions, Dark Trick Films, Element Pictures & Film4

Sinopsis: The Little Stranger cuenta la historia del Dr. Faraday, el hijo de una criada, que ha construido una vida de tranquila respetabilidad como médico de campo. Durante el largo y caluroso verano de 1947, lo llaman a un paciente en Hundreds Hall, donde una vez trabajó su madre. El Salón ha sido el hogar de la familia Ayres durante más de dos siglos. Pero ahora está en declive y sus habitantes, madre, hijo e hija, están obsesionados por algo más siniestro que una forma de vida moribunda. Cuando aborda a su nuevo paciente, Faraday no tiene idea de cuán cerca y cuán aterradoramente, la historia de la familia está a punto de entrelazarse con la suya.


Mes de octubre

Halloween

HalloweenFuente: IMDb

Fecha de estreno: 19 de octubre

Productoras:
Blumhouse Productions, Miramax, Trancas International Films & Rough House Pictures

Sinopsis: Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de asesinatos en la noche de Halloween de hace cuatro décadas.

Tráiler:




Estas han sido los estrenos del género de terror que debes de ir a ver si eres un fanático de este tipo de películas este 2018, las cuales vienen a mostrar interesantes historias y a arrasar la taquilla mundial. Esperamos que estés ansioso por ver alguno de estos grandes estrenos y si no conocías alguno de ellos, pues te invitamos a darle una oportunidad.

Nota: Las fechas de estreno pueden variar según el país. Estas fechas pueden cambiar de ultimo momento según sus productoras.




¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario