lunes, 22 de enero de 2018

Resumen Semanal: Victoria con sabor a gloria

  No hay comentarios.

Victoria con sabor a gloria

La gran victoria del Lyon sobre el poderoso PSG es uno de los grandes acontecimientos que nos deja el fútbol internacional en las mejores ligas del orbe.

Nos trasladamos primeramente hasta Francia en donde el Lyon con un gol de Memphis Depay en el descuento de la segunda parte, logró hacerse con la victoria sobre el PSG, victoria que dicho sea de paso reduce la diferencia en la lucha encarnizada por el título, a tan solo 8 puntos. En otro importante encuentro, el Marsella venció con un marcador de 0-2 al caen y se mantiene a tan solo un punto de la segunda posición ocupada por el Lyon con 48 puntos.

En la Premier League, el líder Manchester City volvió a la victoria luego de derrotar 3-1 al Newcastle gracias a la noche mágica de Sergio Agüero quien marcó un triplete en el encuentro. El Manchester United y el Chelsea también consiguieron ganar sus encuentros, dejándolos al final de la jornada con 53 y 50 puntos respectivamente. El Manchester City mantiene su ventaja de 12 puntos sobre el segundo lugar de la tabla.

Victoria con sabor a gloria
Por otra parte en Italia, el Napoli venció de visita por la mínima al atalanta lo que le permite seguir en la cima de la tabla con 54 puntos. La Juventus jugará este lunes en casa ante el Génova en un partido en donde buscará mantener la mínima diferencia con el Napoli, actualmente se encuentra con 50 puntos en el segundo lugar. Por su parte la Lazio y el inter continúan en su lucha por la tercera casilla, ambos con 43 puntos.

En el Fútbol Alemán el Bayern Múnich sigue sólido en la punta de la tabla con 47 puntos luego de vencer en casa 4-2 al Werder Bremen. El Borussia Dortmund dejó pasar la oportunidad de escalar posiciones luego de empatar ante el Hertha Berlín 1-1, lo que lo deja en la sexta casilla. La lucha por puestos de Champions y Europa League se mantiene reñida al existir solo un punto de diferencia entre el Leverkusen (segundo lugar) y el Frankfurt (séptimo lugar)

Victoria con sabor a gloria

Y finalmente en la liga española el Barcelona y el Real Madrid lograron derrotar a sus rivales con marcadores de 0-5 (doblete de Messi y Suarez) y 7-1 (doblete de Nacho Fernández, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo) respectivamente. Con la derrota del Valencia 2-1 ante las Palmas y el empate del Atlético de Madrid, el Barcelona amplia en la tabla sobre estos dos clubes. El real Madrid continúa en la cuarta posición con 35 puntos.



¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario