lunes, 15 de enero de 2018

Sufrimiento merengue y un aguerrido Liverpool

  No hay comentarios.

Sufrimiento merengue y un aguerrido Liverpool

La derrota nuevamente del Real Madrid y la gran victoria del Liverpool ante el imparable Manchester son solo dos de los grandes momentos que nos deja el futbol internacional.

Primeramente, en el fútbol español, el Real Madrid vuelve a sufrir un traspié esta vez ante el Villarreal quien con un gol de Pablo Fornals en el epílogo del partido le bastó para doblegar al club merengue. Por otra parte, su máximo rival, el Barcelona, logró hacerse con la victoria frente a la Real Sociedad 2-4, con dos goles del uruguayo Luis Suárez, un gol de Paulinho y un golazo por parte de Lionel Messi en el minuto 85. Con estos resultados el Barcelona se encamina hacia el título con 51 puntos y con una ventaja de 9 puntos sobre el Atlético de Madrid que marcha segundo, mientras que el Real Madrid ve desde muy lejos el primer lugar al encontrarse a 19 puntos del Barcelona, pero perseguido de cerca por el Villarreal y el Sevilla, quienes suman 31 y 18 puntos respectivamente.


Sufrimiento merengue y un aguerrido LiverpoolFuente: lavanguardia.com

En Inglaterra, el Liverpool dio la sorpresa de la jornada al ganarle con tres goles en el segundo tiempo a un Manchester City que no sabía lo que era perder en liga; el resultado final del partido fue de 4-3 a pesar de que el Manchester no bajó los brazos y atacó hasta el último minuto. Esta victoria le permitió al Liverpool igualar en puntos al Manchester United quien jugará este lunes ante el Stoke City y buscará la victoria para mantener ese segundo lugar en la tabla.


Sufrimiento merengue y un aguerrido LiverpoolFuente: trome.pe

En el futbol francés, el Paris Saint Germain aprovechó el empate del Mónaco ante el Montpellier para alejarse 9 puntos en la tabla, luego de lograr la victoria con un solitario gol de Ángel Di María en el primer tiempo al minuto 12. Por otra parte, el Lyon no fue capaz de pasar de un empate ante el Angers y dejó pasar la oportunidad de arrebatarle la segunda posición al Mónaco.

Y finalmente en el fútbol alemán el Bayern Munich sigue con su paso arrollador en la liga tras vencer 1-3 al Bayer Leverkusen con goles de Javi Martínez en el primer tiempo, mientras que las anotaciones de Frank Ribery y James Rodríguez llegaron en la segunda mitad. Esto le permite al Bayern Munich encontrarse a 13 puntos de su más cercano perseguidor, el Leipzig quien derroto por el mismo marcador de 3-1 al Schalke 04, dejándolo anclado a la tercera posición.




¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario