viernes, 26 de enero de 2018

¿Un perro de color naranja?

  No hay comentarios.

¿Un perro de color naranja?

Lo más común es que cuando una familia decide tener una mascota en su hogar, en lo primero que piensen sea un perro o un gato, pero algunas otras deciden salirse de los convencional y adoptar animales que muchas veces no poseen las habilidades necesarias para adaptarse a la vida en cautiverio, este es el caso de Juniper.

Juniper es un pequeño zorro hembra que fue rescatada a la edad de tan solo 5 semanas en un bosque luego de perder a su madre por lo que pudo haber sido el ataque de un cazador. Al momento de pisar su nuevo hogar, Juniper se encontraba sumamente nerviosa, pero jamás imagino que en ella encontraba un compañero para toda su vida. La familia poco tiempo atrás había acogido en su hogar a un pastor australiano, nombrado por ellos Moose, luego de encontrarlo abandonado en las calles y que, por su belleza, creían se había perdido. Juniper desde el primer momento en que vio a Moose comenzó a actuar como si fuese un perro igual a él, corriendo e intentando jugar con él, incluso su dueña ha llegado a comentar que Juniper probablemente está enamorada de su fiel compañero, ya que todo el día está tratando de llamar la atención de Moosee, además del hecho de que comen y hasta duermen juntos.

¿Un perro de color naranja?

Su dueña ha dejado claro en las redes sociales de Juniper que, a pesar de su previa experiencia con estos animalitos, tenerla en casa no es tarea fácil, gracias a que siempre está tratando de destrozar algo dentro de casa, guardando comida en el primer lugar que se le ocurra y sobre todo por su característico olor corporal y el de sus heces. Otro factor muy complicado de tener a Juniper en cautiverio, es su alimentación, la cual se basa en carnes y algunos dulces, pero sobretodo la taurina, un componente muy importante en el organismo de estos animales, tanto así que una deficiencia crónica de este, podría conducirlos a su muerte, por lo que costear la alimentación de Juniper significa un gasto mensual de aproximadamente 400 dólares. Juniper además es alguien muy expresiva, ya que cuando algún visitante que llega a la casa no es de su agrado, esta mueve sus orejas hacia atrás y comienza a emitir unos gritos muy intensos.

¿Un perro de color naranja?

Pero esta pequeña a pesar de su naturaleza salvaje, es un animalito muy dulce, y esto queda evidenciado en las múltiples fotos y videos en internet en donde se le ha visto muy cariñosa con Moose, acurrucada en la cama con dueña, correteando por toda la casa y en su video más viral, saltando sobre las sabanas de la cama de su dueña simulando que estas son nieve.

Sin duda la dulzura de Juniper ha enamorado a todo aquel que ha sido testigo de su naturaleza fotogénica, tanto así que tan solo en su red social de Instagram cuenta ya con más de 2 millones de seguidores, razón por la cual su dueña decidió lanzar una línea de ropa y en abril de este año saldrá un libro con todas las anécdotas y momentos más emblemáticos de la vida de la pequeña Juniper.



¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario