viernes, 9 de febrero de 2018

Bebé con síndrome de Down será la nueva imagen de Gerber

  No hay comentarios.

Bebé con síndrome de Down será la nueva imagen de Gerber

Lucas Warren, un pequeño niño originario de Dalton, Georgia y quien tan solo tiene un año de edad, será la nueva imagen de colados Gerber durante este 2018. Sus padres Jason y Cortney Warren tomaron la decisión de enviar la foto de su pequeño al concurso realizado por la empresa, pero jamás imaginaron que su bebé sería el gran elegido. En 91 años de historia que posee la empresa este será el primer año en que un niño con síndrome de Down sea su imagen.

El concurso para ser la imagen de la empresa se realiza desde el 2010 mediante redes sociales, en donde solo se toman en cuenta las fotos de niños y niñas en edades entre 1 año y los 4 años de edad, y este año tuvo lugar mediante la red social de Instagram, en la cual el pequeño Lucas con su foto en donde se le ve muy sonriente y contento logró obtener más de 18 mil reacciones, logrando así vencer a los más de 140 mil niños que al igual que él, se encontraban concursando.

Bebé con síndrome de Down será la nueva imagen de Gerber

“Cada año elegimos a un bebé que ejemplifique el lema de la compañía de que todo bebé es un bebé Gerber, y este año Lucas fue la elección perfecta” comentó Bill Partyka presidente y CEO de la compañía, quien además aceptó que la foto del pequeño capturó su atención desde el primer momento en que la vio.

Los padres del pequeño recibirán un premio de 50 mil dólares gracias al haber ganado el concurso. "Esperamos que esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad de (personas) con necesidades especiales y convenza a la gente de que, con aceptación y apoyo, individuos con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, tal y como ha hecho Lucas con el nuestro", comentó la madre del pequeño quien se mostró feliz no sólo por el hecho de que su pequeño ganara el concurso, sino por el premio que será utilizado para la educación de Lucas.

La noticia luego de ser revelada en el Instagram oficial de la marca el miercoles pasado, se volvió tendencia en Twitter en donde muchas personas le brindaban su felicitación al bebé, pero sobre todo a Gerber por enviar un gran mensaje de inclusión a todas las compañías del mundo.


¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario