miércoles, 21 de febrero de 2018

Elevador hacia el infierno

  No hay comentarios.

El Elevador

Alguna vez te has preguntado si, ¿es posible viajar a otras dimensiones?, muy probablemente sí y en repetidas ocasiones. Muchas personas creen que los avistamientos de OVNIS y fantasmas se debe específicamente a esto, que por alguna razón que los científicos aún no logran explicar, las múltiples dimensiones existentes llegan a cruzarse, causando que seres que habitan en ellas, lleguen a aparecer en nuestra dimensión. Pero a través de internet, desde hace ya varios años, se ha comenzado a difundir un juego con un trasfondo paranormal, que es capaz de hacerte viajar a múltiples y aterradoras dimensiones.

De origen japonés, el juego del ascensor promete, a todo aquel que intente jugarlo, la posibilidad de explorar una dimensión desconocida, el único requisito es hacerlo totalmente solo.


¿Qué se necesita para jugarlo?

A diferencia de juegos como los tres reyes y bloody mary, en donde son necesarios múltiples utensilios con el fin de jugar, acá lo único necesario es que te encuentres en un edificio que tenga más de 10 pisos y por supuesto un ascensor.

El comienzo

Entra en el elevador, no olvides que debes encontrarte totalmente solo.

Dentro del elevador, ve hacia los siguientes pisos en este orden: 4º piso -> 2º piso -> 6º piso -> 2º piso -> 10º piso. Todo esto debe hacerse comenzando desde el piso 1 del edificio.

Cuando llegues al 10º piso, aprieta el botón del 5º piso sin salir del ascensor.

Cuando llegues al 5º piso, una mujer joven entrará y se te unirá en el elevado, pero por ninguna razón, hables con esta mujer, aunque el miedo se adueñe de ti.

Después de que, entre la mujer, aprieta el botón del 1º piso.

Después de apretar el botón del 1º piso, el elevador te llevará al 10º piso en vez de llevarte al 1º. Si decides apretar otro botón, el ritual será en vano y no podrás acceder a la nueva dimensión, pero esta también será tu última oportunidad, si decides no continuar con el juego.

Si decides continuar, cuando el elevador haya pasado del 9º piso, puedes tomarlo como una señal de que el ritual está casi completo.

El Elevador

¿Qué sucede durante el juego?

Diversos testimonios de personas que han realizado el ritual con éxito, dicen que una vez que las puertas del ascensor se abren, el mundo fuera de él es totalmente irreconocible. Algunos lo describen como un paisaje sombrío, en donde es casi imposible visualizar algo a los lejos gracias a los pasillos interminables, que además poseen seres que claramente no pertenecen a esta dimensión. Algunos otros mencionan que es posible escuchar voces y sonidos realmente aterradores, como si el ascensor hubiese hecho su última parada en el mismísimo infierno. Otras personas han mencionado que el lugar es prácticamente igual a las instalaciones del edificio real, pero con pequeñas diferencias que son más que notables. A pesar de los múltiples testimonios, hay una cosa en la que todos coinciden, y es que cualquier artefacto electrónico que cargues contigo en ese momento, dejara de funcionar una vez que accedas a la nueva dimensión, por lo que pedir ayuda a alguien en el mundo real, es imposible.

El Elevador
El final…

El único requisito para terminar el juego y poder volver al mundo real, es encontrar el mismo ascensor por el cual llegaste a la nueva dimensión, y repetir los pasos anteriores en el mismo orden, por lo que quienes han jugado recomiendan no alejarte del ascensor, o de lo contrario podrías llegar a divagar por este mundo alterno por el resto de la eternidad.

Luego de leer esto, ¿te atreverías a jugarlo?



¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario