miércoles, 28 de febrero de 2018

Hitori Kakurenbo: El muñeco asesino

  No hay comentarios.

Hitori Kakurenbo: El muñeco asesino

De origen japonés, Hitori Kakurenbo es un ritual oscuro mediante el cual es posible contactar con los muertos, pero no es como otros rituales similares a la ouija, con este, incluso serás capaz de jugar con el ente con el que estableciste un contacto, por lo que es un juego realmente aterrador.

¿Qué necesita para jugarlo?

Un muñeco con relleno, preferiblemente sin forma humana, pues el ente podría no irse.

Un objeto cortante, puede ser un cuchillo o unas tijeras.

Arroz, la cantidad suficiente para rellenar al muñeco.

Un recipiente grande con agua.

Hilo de color rojo.

Una taza de sal.

Preparación del juego

Primeramente, se debe hacer un hueco en el muñeco por el cual deberás retirar todo el relleno, para luego llenarlo con arroz. Una vez relleno es importante que cortes tus uñas y las pongas junto con el arroz dentro del muñeco, esto con el fin de que puedas crear una conexión entre el muñeco y tú, cuando hayas terminado con esto, será hora de coser al muñeco con el hilo rojo. Al final, vierte la taza de sal dentro del recipiente con agua y habrás cumplido con toda la preparación del juego. Antes de comenzar con el juego es importante que le des un nombre al muñeco.




El comienzo

Una vez que hayas acabado con lo anterior, deberás meter al muñeco dentro del recipiente con agua y salir de la habitación. Todas las luces deben estar apagadas, y gritaras “es mi turno”, luego de decir esto deberás ir a la habitación donde se encuentra el muñeco y apuñalarlo por la espalda luego de decir la frase “te encontré”. El muñeco debe ser apuñalado con el mismo objeto con el cual habías hecho el hueco para sacarle el relleno; el objeto debe quedar incrustado en el muñeco y deberás decir “es el turno de…” junto con el nombre del muñeco, y buscar un lugar donde esconderte, pues, a partir de este momento el juego habrá comenzado.

¿Qué sucede durante el juego?


Quienes se han atrevido a jugarlo comentan que durante el tiempo en que se encuentran escondidos es posible oír pasos, pequeños susurros, y algunos artefactos electrónicos comienzan a encenderse y apagarse, de tal manera como si alguien estuviera jugando con ellos. Todo esto se suma al terrible horror que se siente mientras te encuentras jugando, pues si el muñeco llegase a encontrarte, te apuñalará de la misma manera en que tú lo hiciste con él.

El final…

Es recomendable que el juego no se extienda por más de 2 horas, pues el suspenso podría causarte algún tipo de paranoia o un infarto, y para darle fin al mismo, basta con salir de tu escondite y tomar un poco de agua con sal (de la misma que se encuentra en el recipiente) y gritar tres veces “yo gano”. De esta manera, el espíritu que se alojó en el muñeco, desaparecerá.

Luego de leer esto, ¿te atreverías a jugarlo?



¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario