lunes, 5 de febrero de 2018

Justin Timberlake y su tercera aparición en el Super Bowl

  No hay comentarios.

Justin Timberlake y su tercera aparición en el Super Bowl

Justin Timberlake se convierte en una leyenda en el show de medio tiempo del Super Bowl de este año, luego de ser el primer artista en ser invitado tres veces a este evento.

Anteriormente en el artista se había presentado en el 2001 junto con la desaparecida boy band N’Sync y luego en el 2004 junto a la pequeña hermana menor del rey del pop, Janet Jackson, en donde estuvo envuelto en la polémica luego de que por lo que ellos llamaron “un error de vestuario” dejara al descubierto uno de los senos de la cantante, lo que le costó a la cadena CBS una multa de 550 000 dólares y dejó prácticamente enterrada la carrera artística de Timberlake.

Pero el artista de 37 años gracias al éxito cosechado en esos 14 años transcurridos desde el incidente, volvería a hacer de las suyas en el escenario de este importante evento. El tema con el que abrió el show fue Filthy de su más reciente álbum denominado Man of Woods. Posteriormente dio paso a varios de sus clásicos entre los que destacan, Cry Me a River, Rock Your Body, Sexy Back, Suit and Tie y Mirrors.

Justin Timberlake y su tercera aparición en el Super Bowl

También en honor a la ciudad de Minneapolis, en donde se llevaba a cabo el evento, Justin se sentó frente a un piano y cantó junto a una proyección gigante de la leyenda Prince, quien nació precisamente en esa ciudad. El tema elegido para ese emotivo momento fue I Will Die 4 You, tema precisamente perteneciente al fallecido ídolo.

Justin Timberlake y su tercera aparición en el Super Bowl

Casi hacia el final de su show, Timberlake aprovechó para caminar hacia las gradas y pasearse entre el público, en donde varios de los asistentes aprovecharon para grabarlo e incluso un chico que se encontraba en las gradas, aprovechó para tomarse un selfie con él.

En total el show de Timberlake tardo alrededor de 13 minutos y a pesar de todo lo que este demostró en el escenario, el show fue catalogado como una decepción debido a los fallos en su voz, que ocurrieron en repetidas ocasiones.



¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario