miércoles, 21 de febrero de 2018

Los tres reyes: Un portal hacia el mundo de las sombras

  No hay comentarios.

Los tres reyes: Un portal hacia el mundo de las sombras

En las profundidades más oscuras del internet es posible encontrar juegos o rituales que son capaces de asustar hasta al más valiente, ya que por medio de estos es posible establecer contacto con seres demoníacos o incluso visitar dimensiones alternas a la nuestra, es por eso que hoy te traemos la historia del juego “Los tres reyes”, el cual hay versiones de que tuvo su origen en México, pero que hoy, es conocido en todo el mundo. Desde ya te advertimos, si eres alguien muy débil de mente y te asustas con cualquier cosa, por más que tu curiosidad te lo sugiera, no te atrevas a jugarlo.


¿Qué se necesita para jugarlo?

Un encendedor o fósforos.

Una vela.

Un recipiente con agua.

Dos espejos grandes similares a los que están en los baños o armarios.

Tres sillas.

Un ventilador.

Un objeto de tu infancia o de la actualidad, pero que sea importante para ti.

Tu celular, el cual debe estar completamente cargado.

Una persona de confianza que esté de acuerdo con el ritual, pues será esta la encargada de actuar de la mejor manera, en caso de que algo salga mal.

Los tres reyes: Un portal hacia el mundo de las sombras

Preparación del juego

Lo primordial si quieres realizar el ritual de la mejor manera, es hacerlo en una habitación totalmente oscura que ni siquiera posea ventanas, por lo que quienes se han atrevido a hacerlo, recomiendan que sea un sótano. Alrededor de las 11 PM se deben colocar las tres sillas en el centro de la habitación, una de ellas mirando hacia el norte y las otras dos a los costados de esta, pero ambas mirando hacia la silla central, la distancia que separa las sillas debe tener la misma longitud de un brazo del jugador. Los espejos deben ser colocados en las sillas de los costados en un ángulo de 90 grados, también mirando hacia la silla central. El ventilador debe ser colocado detrás de la silla central, y debe permanecer encendido con una intensidad media, por su parte el recipiente con agua debe ser colocado delante de la silla central. Una vez que todo se encuentre en las respectivas posiciones que acabamos de describir, deberás apagar todas las luces y salir de la habitación.

El comienzo

Luego de salir de la habitación, debes colocar la alarma de tu celular a las 3:30 AM, el jugador procederá a dormir hasta que la alarma de este suene, además, sin olvidar el objeto preciado. Cuando la alarma del celular te despierte, debes ir a la habitación en donde colocaste los objetos anteriormente, siempre con tu objeto en las manos y sin encender las luces, solamente guiándote con la luz de la vela. A las 3:33 el jugador ya debe estar sentado en la silla central con su teléfono en el bolsillo, el objeto junto con la vela encendida en las manos y tu persona de confianza, deberá permanecer fuera de la habitación, sin mirar dentro de ella. A partir de este momento, el juego habrá comenzado.

Los tres reyes: Un portal hacia el mundo de las sombras

¿Qué sucede durante el juego?

Como el titulo lo sugiere, este juego será el portal para acceder al mundo de las sombras, aquel en donde somos capaces de ver entes que son invisibles a nuestros ojos. Quienes se han atrevido a jugarlo describen la experiencia como algo curioso, pues eres capaz de preguntar cosas referentes a tu futuro, o simplemente divagar por un mundo totalmente desconocido. Lo más importante durante el juego es nunca mirar directamente a los espejos, pues de lo contrario podrías ver algo realmente aterrador y por supuesto, que la vela jamás se apague, pues esta junto con tu objeto preciado son las anclas que te mantienen aún atado al mundo real; si por alguna razón la vela llegara a apagarse, solamente tendrás 10 segundos para volverla a encender.


¿Qué hacer si algo sale mal?

Si durante el momento en que juegas algo sale mal, o te asustas por los ruidos que escuchas o las imágenes que vez, se recomienda salir de la casa, no es necesario hacerlo corriendo, simplemente salir y no volver hasta después de las 6:00 AM, pues hasta ese momento, el lugar estará totalmente despejado y no correrás ningún peligro.

El final…

El ritual que describe el juego, menciona que su final está pactado a las 4:34 AM, momento en donde aquella persona que se encuentra fuera de la habitación, deberá llamarte, si tú por alguna razón no contestas, deberá entrar en la habitación y echarte el agua que se encuentra dentro del recipiente delante de tu silla, pero con sumo cuidado, pues si llegase a tocarte, el ente con el cual has establecido conexión podría enfurecerse y lastimarlas a las dos.



Luego de leer esto, ¿te atreverías a jugarlo?



¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario