lunes, 5 de marzo de 2018

Baby Blue: El bebé maligno

  No hay comentarios.

Baby Blue: El bebé maligno

Todas las madres, al momento de dar a luz a su primer hijo, las embarga un sentimiento de sobreprotección en donde se preocupan por el más mínimo detalle en torno al bienestar de su bebé, desde escoger un nombre no tan vistoso, darle algo no tan rico de comer, y en casos extremos, no prestarle la atención suficiente, dejando suceder así, algún accidente que acabe con la vida de su bebé. Baby blue es una leyenda urbana transformada en ritual en donde es posible contactar al espíritu de un bebé que murió ahogado por desatención de su madre, un tanto terrorífico, pero sin duda emocionante.

¿Qué se necesita para jugarlo?

A diferencia de otros rituales tratados acá en este blog, para jugar baby blue no son necesarios muchos materiales, basta tan solo con tener un baño muy oscuro preferiblemente sin ventanas, un espeso grande colocado en la pared del baño y una ducha con agua caliente.

El comienzo

Lo primordial para jugar baby blue es esperar hasta que caiga la noche, y en ese entonces lo primero que se debe realizar es encender la ducha hasta que el vapor proveniente de la misma, empañe totalmente el espejo. Una vez que el espejo esté completamente empañado, debes escribir con letra grande las palabras “Baby Blue” en él y posteriormente apagar todas las luces de tu casa, con el fin de que la oscuridad sea tan densa que ni siquiera tú mismo/misma puedas verte en el espejo. Una vez que te encuentres en total penumbra dentro del baño, debes colocar tus manos en una posición similar a la que se hace al momento de cargar un bebe, y, si hasta este punto hasta realizado correctamente todos los pasos del ritual, comenzaras a sentir peso en tus manos, como si realmente un bebé estuviera en ellas.

A partir de este momento el juego habrá comenzado.

¿Qué sucede durante el juego?

Varias personas que se han atrevido a jugarlo comentan que no solo es posible sentir el peso del bebé, sino que luego de unos minutos este comienza a moverse, tratando de trepar por tu pecho con sus manos, que, dicho sea de paso, están totalmente frías.


Baby Blue: El bebé maligno
El final…
Baby blue es un ritual en el cual no debes demorarte mucho jugándolo, pues diversas leyendas ligadas a este, mencionan que luego de varios minutos después de haber aparecido el bebé, sino lo dejas caer al piso y enciendes todas las luces del baño con rapidez, una voz demoniaca gritará “devuélveme a mi hijo” causando que el espejo se rompa y se liberen los espíritus que se encuentran atados a él, los cuales finalmente te mataran de la manera más horrible posible. Además, quienes han finalizado el ritual con éxito, dicen que es posible apreciar rasguños en los brazos, como si la madre del bebé tratara de evitar que tu dejes caer a su bebé.

Y tú, ¿te atreverías a jugarlo?



¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario