lunes, 5 de marzo de 2018

Muere el capitán de la Fiorentina

  No hay comentarios.

Muere el capitán de la Fiorentina

Este fin de semana una terrible noticia conmovió al mundo, sobre todo a aquellas personas que son fieles seguidoras del fútbol, luego de que se diera a conocer la noticia de que el jugador y capitán de la Fiorentina de Italia fuese encontrado sin vida en la habitación de su hotel de concentración la mañana de este domingo.

El futbolista de 31 años se encontraba concentrado en el hotel “La Di Moret” al igual que el resto de sus compañeros, todo esto previo al partido que enfrentarían la tarde de este domingo como visitantes ante el Udinese correspondiente a la fecha 27.

La última persona en verlo con vida fue el arquero titular del equipo alrededor de las 11 y media de la noche del sábado, motivo que además lo llevó a ser investigado como presunto culpable de su muerte. Sus compañeros comenzaron a notar su ausencia aproximadamente a las 9am, luego de que este no bajara mientras el resto del equipo se encontraba desayunando, por lo que el masajista del club decidió subir a buscarlo en su habitación y fue ahí donde lo encontró ya sin vida.

Los primeros indicios de su muerte apuntan que pudo darse de manera natural a causa de un paro cardiorrespiratorio, aunque para muchos esto es una posibilidad muy extraña, ya que los futbolistas de este nivel mantienen su salud altamente monitoreada, y Astori y en su caso, nunca presentó alguna anomalía en sus estudios.

Astori era el claro símbolo de progreso en el fútbol italiano. Había comenzado su trayectoria en un equipo humilde como lo es el Pizzighettone, el cual pertenece a la tercera división italiana de donde rápidamente emigró para unirse a las filas del Cremonese, de la misma categoría que su club anterior.
Muere el capitán de la Fiorentina

El posterior arribo al Cagliari de la Serie A transformó su carrera. Se convirtió en el líder de la defensa durante seis temporadas, y gracias a eso realizó su primer gran salto a la Roma en el 2014, en donde luego obtuvo una cesión a préstamo a Fiorentina en la siguiente temporada. Rindió con creces, se transformó en capitán y el club decidió comprarlo a cambio de 3 millones y medio de euros.

Actualmente estaba negociando la extensión de su contrato en el Viola, pero su sueño de seguir aportando al equipo, se apagaron muy pronto.



¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario