viernes, 19 de enero de 2018

Las películas de Disney más esperadas del 2018

  No hay comentarios.

Las películas de Disney más esperadas del 2018

Este año promete ser uno de los mejores en el mundo del cine, con grandiosos estrenos, impresionantes producciones y sorprendentes historias que mostrar en la gran pantalla. A diferencia de otros años, muchos especialistas del cine coinciden en que este será el año de la inmensa compañía conocida como “The Walt Disney Company”, esto se debe en parte a la compra de la división de entretenimiento de 20th Century Fox, quienes a su vez tienen un gran catálogo de películas por estrenar durante el 2018, y a esta lista hay que sumarle los demás estrenos de los estudios subsidiarios de Disney como lo son Marvel Studios, Pixar y Lucasfilm, por lo que este promete ser un año de éxitos en taquilla y ganancias para la empresa, dado que abarcaran cerca del 40% de la taquilla mundial con todas las películas que tienen para estrenar.

Es por esta razón que el día de hoy te presentaremos las películas más esperadas para este 2018, para esto empezaremos la lista ordenada según su fecha de estreno.


Mes de febrero


Black Panther

Black PantherFuente: IMDb

Fecha de estreno: 16 de febrero

Productora: Marvel Studios

Sinopsis: Después de los sucesos en Capitán América: Civil War, el Rey T'Challa regresa a su hogar en Wakanda, una nación africana tecnológicamente avanzada y recluida del mundo. Sin embargo, T'Challa es desafiado por el trono de su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther debe formar equipo con Everett K. Ross agente de la C.I.A. y otros miembros de las fuerzas especiales, para evitar que Wakanda sea arrastrada a una guerra mundial.


Mes de marzo


Red Sparrow

Red SparrowFuente: IMDb

Fecha de estreno: 2 de marzo

Productora: 20th Century Fox

Sinopsis: Una joven oficial de la inteligencia rusa es asignada para seducir a un agente de la CIA. Los dos jóvenes oficiales colisionan en una atmósfera cargada de oficio, engaño e inevitablemente pasión prohibida que amenaza no solo sus vidas sino también las vidas de los demás.


A Wrinkle in Time


A Wrinkle in TimeFuente: IMDb

Fecha de estreno: 9 de marzo

Productora: Walt Disney Pictures

Sinopsis: Tras el descubrimiento de una nueva forma de viaje espacial y la desaparición del padre de Meg, ella, su hermano y su amigo deben unirse a tres seres mágicos: la Sra. Whatsit, la Sra. Who y la Sra. Which, para viajar por el universo a rescátalo de un mal terrible.


Love, Simon

Love, SimonFuente: IMDb

Fecha de estreno: 16 de marzo

Productora: 20th Century Fox

Sinopsis: Todos merecen una gran historia de amor. Pero para Simon es complicado: nadie sabe que es homosexual y no sabe quién es el compañero de clase anónimo por el que se enamoró en línea. Resolver ambos problemas resulta hilarante, aterrador y cambiante.


Mes de mayo


Avengers: Infinity War


Avengers: Infinity WarFuente: IMDb

Fecha de estreno: 4 de mayo

Productora: Marvel Studios

Sinopsis: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de las grandes amenazas, ha surgido un nuevo peligro entre las sombras cósmicas: Thanos. Un soberano de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis gemas del Infinito, artefactos que poseen un poder inimaginable, y desea usarlas para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado ha conducido hasta este momento: el destino de la Tierra y la existencia misma está en peligro.

Deadpool 2

Deadpool 2Fuente: IMDb

Fecha de estreno: 18 de mayo

Productora: 20th Century Fox

Sinopsis: Wade Wilson lucha por cumplir su sueño de convertirse en el criador Bulldog Francés más famoso de Poughkeepsie, mientras que también aprende a lidiar con una relación abierta. Buscando recuperar su pasión por la vida, Wade debe luchar contra ninjas, hombres de metales apretados, y cuidar a un grupo de personajes secundarios estereotípicos mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y la creatividad.

Solo: A Star Wars Story

Solo: A Star Wars StoryFuente: IMDb

Fecha de estreno: 25 de mayo

Productora: Lucasfilm

Sinopsis: Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en 'Solo: Una historia de Star Wars', una aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga Star Wars.


Mes de junio


The Incredibles 2

The Incredibles 2Fuente: IMDb

Fecha de estreno: 15 de junio

Productora: Walt Disney Pictures & Pixar Animation Studios

Sinopsis: Helen está salvando el mundo mientras Bob tiene la tarea de cuidar y lidiar con los impredecibles superpoderes de Jack-Jack. Cuando surja un nuevo villano con un plan tortuoso, todos los miembros de la familia y Frozone tendrán que salvar el día.


Mes de julio


Ant-Man and the Wasp

Ant-Man and the WaspFuente: IMDb

Fecha de estreno: 6 de julio

Productora: Marvel Studios

Sinopsis: Como Scott Lang equilibra ser tanto un Superhéroe como un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que lleva a Ant-Man pelear junto a The Wasp para descubrir secretos del pasado.


Alita: Battle Angel

Alita: Battle AngelFuente: IMDb

Fecha de estreno: 19 de julio

Productora: 20th Century Fox

Sinopsis: Alita es una creación de una era de desesperación. Encontrada por el misterioso Dr. Ido mientras busca elementos de cyborg, Alita se convierte en un ser mortal y peligroso. No puede recordar quién es ni de dónde vino. Pero para el Dr. Ido, la verdad es muy clara. Ella es la única persona que puede romper el ciclo de muerte y destrucción dejado por Tiphares. Pero para lograr su verdadero propósito, debe luchar y matar. Y ahí es donde el verdadero significado de Alita llega a ser. Ella es un ángel del cielo. Ella es un ángel de la muerte.


Mes de agosto


Christopher Robin


Christopher RobinFuente: IMDb

Fecha de estreno: 3 de agosto

Productora: Walt Disney Pictures

Sinopsis: El hombre de la familia de la clase trabajadora, Christopher Robin, se encuentra con su amigo de la infancia Winnie-the-Pooh, quien lo ayuda a redescubrir las alegrías de la vida.


The Predator

The PredatorFuente: IMDb

Fecha de estreno: 3 de agosto

Productora: 20th Century Fox

Sinopsis: Un grupo de hombres queda varado en una jungla con una bestia de la que no habían escuchado. Uno por uno, desaparecen y los cuerpos despellejados aparecen en los árboles. Luego, cuando el único superviviente de un encuentro anterior con la bestia, se dan cuenta de que están en un problema peor de lo que pensaban.


Mes de noviembre


The Nutcracker and the Four Realms

The Nutcracker and the Four RealmsFuente: IMDb

Fecha de estreno: 2 de noviembre

Productora: Walt Disney Pictures

Sinopsis: Todo lo que Clara quiere es una llave, una llave única que desbloqueará una caja que contiene un regalo invaluable de su difunta madre. Un hilo dorado, presentado a ella en la fiesta anual de vacaciones del padrino Drosselmeyer, la lleva a la codiciada llave, que rápidamente desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara se encuentra con un soldado llamado Phillip, una pandilla de ratones y los regentes que presiden tres Reinos: Tierra de copos de nieve, Tierra de flores y Tierra de dulces. Clara y Phillip deben desafiar al siniestro Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Jengibre, para recuperar la llave de Clara y, con suerte, devolver la armonía al mundo inestable.


X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark PhoenixFuente: IMDb

Fecha de estreno: 2 de noviembre

Productora: 20th Century Fox

Sinopsis: Jean Gray comienza a desarrollar poderes increíbles que la corrompen y la convierten en un Fénix Oscuro. Ahora los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo.


Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2Fuente: IMDb

Fecha de estreno: 21 de noviembre

Productora: Walt Disney Animation Studios

Sinopsis: Seis años después de salvar la sala de videojuegos de la venganza Turbo, el videojuego arcade Sugar Rush se ha roto, obligando a Ralph y Vanellope a viajar a Internet a través del router Wi-Fi recientemente instalado en Litcade's Arcade para recuperar la pieza capaz de guardar el juego.


Mes de diciembre

Mary Poppins Returns

Mary Poppins ReturnsFuente: IMDb

Fecha de estreno: 25 de diciembre

Productora: Walt Disney Pictures

Sinopsis: En la era de la Depresión en Londres, una ahora crecida Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins después de una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que faltan en sus vidas.





Estas son las películas mas esperadas para el 2018, las cuales vienen a presentar grandes historias y romper la taquilla mundial. Esperamos que estés ansioso por ver alguno de estos grandes estrenos y si no conocías alguno de ellos, pues te invitamos a darle una oportunidad.

Nota: Las fechas de estreno pueden variar según el país. Estas fechas pueden cambiar de ultimo momento según su productora.



¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario