lunes, 22 de enero de 2018

La nueva entrega de The Maze Runner

  No hay comentarios.

La nueva entrega de The Maze Runner

El estreno más esperado de la semana en esta es ocasión es Maze Runner: The Death Cure, para todos los fans de esta famosa saga, The Death Cure viene a presentar la conclusión de la trilogía The Maze Runner, siendo esta la tercera entrega de dicha franquicia basada en las novelas escritas por James Dashner. Después de un largo tiempo de espera y de retrasos que sufrió la producción este film, por fin esta semana los miles de fans podrán disfrutar de esta prometedora película, la cual está llena de secretos y respuestas. El éxito de esta entrega viene a superar a sus dos predecesoras, las cuales fueron un éxito en taquilla y a la vez ganadoras de varios premios, por lo que no debe de caber la duda de que esta película va a sorprender a todos los espectadores.

Para todos aquellos que no estén tan familiarizados con este gran estreno, te presentamos información sobre este film:

La saga The Maze Runner gira en torno a un grupo de adolescentes que se ven inmersos en un mundo postapocalíptico. Durante la primera película se muestra a este grupo de jovenes, el cual es liderado por Thomas, quien luchaba para poder salir de un laberinto llamado Glade, por otra parte durante la segunda entrega se presenta la historia de los Gladers quienes luchaban contra la organización de W.C.K.D (organización originalmente formada para encontrar una cura para el Flare).

La nueva entrega de The Maze RunnerFuente: IMDb

Fecha de estreno: 25 de enero
Distribuidora: 20th Century Fox
Director: Wes Ball
Género: Acción, Ciencia Ficción, Suspenso
Clasificación: PG-13

Sinopsis: Basada en la novela The Death Cure por James Dashner, esta entrega presenta a Thomas quien lidera a su grupo de Gladers en su última y más peligrosa misión. Para salvar a sus amigos, deben irrumpir en la legendaria última ciudad, un laberinto controlado por WCKD (organización originalmente formada para encontrar una cura para el Flare) por lo que puede llegar a ser el laberinto más mortal de todos. Cualquiera que salga con vida obtendrá las respuestas a las preguntas que los Gladers han estado haciendo desde que llegaron al laberinto. Will Thomas y la tripulación saldrán vivos? ¿O Ava Paige se saldrá con la suya?

Uno de los elementos clave de esta nueva entrega es el crecimiento que atraviesan los personajes. Los actores resaltaron que en esta película se presenta un punto de partida más fuerte de las otras tres, permitiendo a los personajes demostrar más personalidad, por lo que se asegura un buen desarrollo de la historia.

Si eres un fan de esta grandiosa saga o eres de los que te interesan las películas de suspenso, acción, con un poco de aventura, te invitamos a le des una oportunidad, ya que no te arrepentirás.

Tráiler:




¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario