lunes, 29 de enero de 2018

Resumen Semanal: Remontada Azulgrana

  No hay comentarios.

Resumen Semanal: Remontada Azulgrana

Un Barcelona que vino desde atrás para mantener su invicto en liga y un Napoli con paso firme en Italia son solo dos de los momentos importantes que nos deja el futbol internacional.

Primeramente, en España el Barcelona logró levantarse del 0-1 en la primera parte con goles de Luis Suarez (72) y Lionel Messi (84) para acabar venciendo 2-1 al alavés. Por su parte el Atlético de Madrid aumentó su ventaja sobre el Valencia a 6 puntos luego de que este último fuese derrotado en casa por el Real Madrid con un marcador de 1-4 (Ronaldo 16 (P) y 38 (P)). Real Madrid sigue con tan solo un punto de ventaja sobre su más cercano perseguidor el Villareal quien llegó a 37 puntos luego de derrotar 4-2 a la Real Sociedad.

Nos trasladamos hasta Alemania en donde el Bayern Múnich sigue dominando la liga pero ahora con 50 puntos luego de su victoria 5-2 sobre el Hoffenheim, mientras que el Leipzig quien marchaba en la segunda posición la semana anterior se encuentra ahora en la quinta casilla luego de empatar 1-1 con el Hamburgo, sumado a las victorias del Leverkusen, el Schalke 04 y el Frankfurt, todos con un marcador de 2-0, lo que les permitió llegar a asi a 34, 34 y 33 puntos respectivamente.

Resumen Semanal: Remontada Azulgrana
En la liga francesa el Mónaco (Keita Baldé y Fabinho) y el Marsella (Adil Rami y Germain) empataron a dos goles dejando pasar así la oportunidad de subir al segundo lugar de la tabla luego de que el Lyon cayera en su visita ante el Bordeaux por un marcador de 3-1. Por su parte el PSG goleó 4-0 al Montpellier con doble del brasileño Neymar y aumenta así su ventaja a 11 con respecto del segundo lugar de la tabla.

El Calcio italiano nos deja las victorias de la Juventus y del Napoli con marcadores de 0-2 y 3-1 respectivamente, por lo que la punta de la tabla seguirá en manos del Napoli una semana más. Por otra parte, el Inter no pudo pasar del empate a un gol contra el SPAL y dejó escapar su oportunidad de alcanzar en puntos a la Lazio, quien terminó cayendo de visita ante el Milán 2-1.

Resumen Semanal: Remontada Azulgrana
Finalmente, la Premier League se reanudará este martes luego de que el fin de semana se jugara la cuarta ronda de la FA Cup en donde lo más destacado fue la derrota del Liverpool en casa 2-3 ante el West Bromwich.



¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario