lunes, 12 de febrero de 2018

Equilibra tu vida con los cuarzos

  No hay comentarios.

Equilibra tu vida con los cuarzos

Utilizados la mayoría del tiempo como simples accesorios para combinar tu ropa, el cuarzo es un mineral compuesto por oxido de silicio, utilizado en relojería y equipos de avanzada tecnología debido a su dureza, que inclusive puede llegar a ser mayor que la del acero. Además de esto, quienes se han especializado en el esoterismo (prácticas relacionadas a la magia, astrología etc.) han descubierto que estos pueden proporcionar múltiples beneficios a la vida, en ámbitos que van desde la salud física como la mental , en tanto elijas aquel que se adapte al poder y la intensidad de tu aura y tu signo zodiacal. A continuación, te presentamos los tipos más comunes de cuarzos existen y cuales beneficios puedes obtener con su utilización.


Cuarzo Rosa

Es la piedra del amor por excelencia, ya que no solo mejora las relaciones interpersonales y atrae al verdadero amor, sino que es capaz de liberar las inseguridades y aumentar la autoestima, por lo que se dice que aumenta el amor en todos los niveles. En el plano más físico es capaz de aliviar los males del corazón y el sistema circulatorio, además de la ansiedad y el estrés. Esta relacionado con los signos zodiacales Libra y Tauro. Para su mayor eficiencia, en relaciones amorosas es recomendable dejarlo debajo de la almohada, con el fin de encontrar a tu alma gemela o si ya te encuentras en una relación, restaurar la armonía de esa relación.

Equilibra tu vida con los cuarzos

Cuarzo Blanco


Es el purificador por excelencia, desechando todas las malas energías presentes en nuestro cuerpo, por lo que brinda paz y tranquilidad, además de reducir el estrés y la ansiedad gracias a su frecuente utilización en sesiones de meditación. En el plano físico suele ser utilizado para tratar males respiratorios como la rinitis y la sinusitis, y enfermedades urinarias. Es el más utilizado de todos, debido a su gran afinidad con todos los signos zodiacales. Se recomiendo su utilización en largas sesiones de estudio, por sus propiedades para evitar la fatiga mental y agudizar la memoria.

Equilibra tu vida con los cuarzos

Cuarzo Azul

Es el cuarzo ideal para la mente, ya que disminuye el agotamiento mental luego de largas sesiones de estudio o trabajo, además de potenciar la creatividad y combatir el miedo en aquellas personas incapaces de tomar nuevos caminos. En el plano físico se utiliza para tratar males intestinales como la gastritis, además es un gran estimulador del sistema inmunológico. Es afín con los signos zodiacales de Cáncer y Piscis. Para su mayor eficiencia a la hora de combatir el miedo, es recomendable usarlo a la hora de meditar, por su capacidad de expandir el espíritu y poder entender mejor el subconsciente.

Equilibra tu vida con los cuarzos

Cuarzo Rojo

Tiene gran relación con situaciones en torno a las relaciones interpersonales ya que propicia la reconciliación a nivel familiar, colectivo y personal, ayuda a superar la depresión al aumentar la alegría, induce la perseverancia y ayuda a evitar emociones como la ira, frustración y la timidez. En el plano físico es utilizado para la recuperación luego de alguna cirugía, además de cualquier enfermedad relacionada con fallos en el sistema nervioso. Se relaciona con los signos de Aries y Virgo.

Equilibra tu vida con los cuarzos

Cuarzo Verde

Conocido como la piedra de la riqueza ya que atrae suerte, abundancia y ayuda en la buena organización de los recursos económicos además proporciona estabilidad mental y emocional, ayuda a aumentar el entusiasmo en la vida diaria e inclusive por su relación con la madre tierra, es capaz de proteger el aura. En el plano físico estimula el buen funcionamiento de las glándulas tiroides y timo, fortalece y limpia todos los órganos, y además es un gran aliado a la hora de combatir problemas digestivos y lesiones óseas. Está relacionado con los signos zodiacales de Libra, Escorpión y Sagitario.

Equilibra tu vida con los cuarzos

Cuarzo Ahumado


Es el más antiguo de la tierra, capaz de hacer equilibrar la mente, estimulando los pensamientos a hacerlos más críticos y racionales, además potencia el estímulo por cumplir metas, esto al eliminar el temor al fracaso. En el plano físico es utilizado para aliviar dolores de espalda y piernas. Está relacionado con el signo zodiacal Libra.

Equilibra tu vida con los cuarzos

Cuarzo Negro


Es el protector por excelencia debido a su capacidad de eliminar energías negativas además de neutralizar emociones como el odio y la envidia. La claridad mental también es uno de sus fuertes al mantener nuestra mente funcionando de la manera más óptima posible. En el plano físico es utilizado para combatir el estreñimiento y como regulador de trastornos menstruales. Guarda una estrecha relación con el signo zodiacal Capricornio.

Equilibra tu vida con los cuarzos

Cuarzo transparente

Es el más abundante de la tierra, utilizado como armonizador del ambiente ya que irradia energía positiva, es ideal para eliminar la fatiga y calmar los nervios además de ser útil para eliminar los síntomas comunes que conlleva la depresión. En el plano físico es utilizado para disminuir inflamaciones y bajar la fiebre. Está relacionado con los signos zodiacales Géminis, Virgo y Tauro.

Equilibra tu vida con los cuarzos


Nota: Se debe tener en cuenta que la eficiencia del cuarzo será determinada por la neutralidad y el correcto funcionamiento de tus chakras, por lo que será necesario que procures que estos estén en su estado más óptimo, además la relación que guardan con los signos zodiacales correspondientes no significa que funcionen solo con algunos, sino más que será más sencillo para ellos actuar sobre ese signo zodiacal específico, pero de todas maneras pueden ser utilizados por cualquier persona. Es importante también tomar en cuenta que los cuarzos son muy personas, y si decides prestarlo o dejar que alguien más entre en contacto con él, podría ocasionar que este pierda todas sus propiedades mágicas


¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario