lunes, 19 de febrero de 2018

God's Plan: ¿El video musical del año?

  No hay comentarios.

God's Plan: ¿El video musical del año?

El video de la canción God's Plan del rapero Drake ha sido sin duda toda una sensación a nivel mundial, y ha generado muchísimas buenas reacciones incluso en figuras importantes de la industria musical.

Siendo lanzada el pasado mes de enero como parte de su nuevo álbum Scary Hours, God's Plan acumulaba 25 días en el primer lugar de las canciones más reproducidas en Spotify con más de 200 millones de streams, pero este viernes su popularidad volvió a aumentar luego del conmovedor video que forma parte del sencillo.

El día antes del lanzamiento oficial del video de la canción, Drake publicó en su cuenta personal de Instagram una foto de la tablilla del proyecto nombrandolo como la cosa más importante que había realizado en toda su carrera. En el video es posible apreciar las grandes acciones benéficas que Drake llevó a cabo con las personas de Miami que enfrentan alguna situación difícil, usando el dinero que le fue dado por parte del sello discográfico que rondaba el millón de dólares. Entre las más conmovedoras se encuentran la beca de 50 mil dólares para que la estudiante Destiny James pudiera pagar sus estudios en la Universidad de Miami, la donación también de 50 mil dólares para el albergue Lotus Home of Miami, en donde además Drake dono tarjetas de regalo a los adultos y juguetes para los niños y la compra de alimentos en el Sabor Tropical supermarket, en donde Drake al entrar anunció mediante los altoparlantes de la tienda que pagaría por los vivires de todas las personas dentro del local.

God's Plan: ¿El video musical del año?
Drake además publicó en su cuenta de Instagram en el siguiente mensaje “No me gustan los desafíos de Instagram, los encuentro irritantes. Pero hoy voy a desafiar a todos a simplemente salir por ahí y hacer algo por alguien, lo que sea, la cosa más pequeña para traerle felicidad a otro ser humano, etiquetame, así puedo ver el amor repartido… no tienen que poner una canción de fondo o usar algún hashtag, esto no se trata de las reproducciones ni las demás estrategias usadas… solo vayan, sean buenos de cualquier forma en la que puedan y veamos al mundo ser bueno con el otro incluso si solo es por 24 horas… Gracias”

Sus grandes acciones filantrópicas fueron reconocidas en redes sociales en donde se popularizó el video mediante el hashtag # God'sPlanChallenge además de una publicación en Instagram en donde Justin Bieber felicitaba al rapero de 38 años.






¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario