lunes, 5 de febrero de 2018

Kylie Jenner revela que dio a luz una niña

  No hay comentarios.

Kylie Jenner revela que dio a luz una niña

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner se ha mantenido en el ojo de la prensa más de lo normal en los últimos meses, luego de repentina desaparición en redes sociales principalmente en la red social de Instagram en donde solía ser una usuaria muy activa, todo eso generó muchas especulaciones de si la estrella televisiva se encontraba embarazada o solamente era un pequeño descanso de su tan ajetreada vida. El día de ayer finalmente todo el mar de dudas en torno a esta situación tuvo su respuesta, luego de que Kylie hiciera oficial el nacimiento de su bebé el pasado primero de febrero, el cual tuvo lugar en el mismo hospital en que dieron a luz Kim y Kourtney Kardashian.

Kylie compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter el siguiente comunicado en donde daba sus motivos para mantener su embarazo en secreto, además de agradecer a todos aquellos quienes sabían la noticia, pero decidieron mantenerlo en secreto tal y como ella lo pidió:

Kylie Jenner revela que dio a luz una niña
"Siento haberlos mantenido en la más absoluta ignorancia durante todas las especulaciones y demás. Soy consciente de que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes", comienza el mensaje de Kylie. "Mi embarazo ha sido uno que he elegido no realizar frente al resto del mundo. Sabía, sin que nadie me lo dijera, que necesitaba prepararme para este papel, uno que durará toda una vida, de la forma más positiva y sana posible, sin estrés. No hubo ningún gran momento de revelación, ni nada por el estilo planeado de antemano. Sabía que mi hija sentiría todo el estrés y cada una de mis emociones, así que tomé la decisión de hacerlo así por mi pequeñina y por nuestra felicidad" con esto Kylie además desmiente el hecho de que haya mantenido en secreto en nacimiento de su bebé con el afán de asegurarse una noticia exclusiva que le generara un gran ingreso económico, además de un episodio en donde se muestre a su hija por primera vez.

"El embarazo ha sido la cosa más bonita y empoderadora que me ha pasado nunca, una experiencia que me ha cambiado la vida. Lo voy a echar de menos. Aprecio mucho a mis amigos y especialmente mis familiares por ayudarme a guardar este momento especial con la mayor privacidad posible. Mi pequeña y sana bebé llegó el 1 de febrero, y no podía esperar a compartir esta alegría. Nunca había sentido un amor y una felicidad así, como si fuera a estallar.” Con esto concluye la estrella de 20 años.

Pero esto no fue lo único, ya que además de este comunicado Kylie publicó en su canal de Youtube un video en donde se muestra todo el proceso de su embarazo además del momento en que le comunica a su actual pareja y padre de la niña, Travis Scott, que se encuentra embarazada. Sin duda Kylie ha tomado por sorpresa a todos sus fans y a la prensa con esta noticia, que ya estaba en boca de muchos, pero aún no había sido confirmada por ella misma.




¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario