miércoles, 14 de febrero de 2018

8 películas que debes ver en San Valentín

  No hay comentarios.

8 películas que debes ver en San Valentín

San Valentín es un día muy especial en el que las personas suelen expresar todo el amor y cariño que sienten ya sea por su pareja, familiares y amigos, esto mediante regalos, con un mensaje o una cena, pero sabemos que otros prefieren tener una velada romántica en su casa con su pareja, por lo que hoy te recomendaremos algunas películas románticas que debes ver en el día del amor y la amistad, que por supuesto, también son una buena opción si no tienes una persona especial con quien compartir este día.


The Bucket List

The Bucket ListFuente: IMDb

Año de estreno: 2007

Sinopsis: Dos enfermos terminales de cáncer, de mundos y personalidad completamente diferentes, congenian una amistad. Edward Cole) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers es un modesto mecánico. Sin importar todo esto deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todo aquellos que siempre han deseado.


500 days of summer

500 days of summerFuente: IMDb

Año de estreno: 2009

Sinopsis: Tom, un arquitecto convertido en un simple escritor de tarjetas de felicitación, aún sigue imaginando, incluso en este loco mundo moderno, la noción de un amor transformador, de esos que solo ocurren una vez en la vida. Tom un día de tantos, conoce a Summer, la inteligente y bella nueva secretaria de su jefe quien además no cree en el amor verdadero. La mecha se enciende desde el primer día en que se encuentra con ella y aunque aparentemente esta se encuentra fuera de su alcance, Tom descubre luego de hablar con ella descubre que tienen muchas cosas en común y que muy posiblemente ella sea la persona con quien compartirá su vida.


Sweet November

Sweet NovemberFecha: IMDb

Año de estreno: 2011

Sinopsis: El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre emocionalmente aislado, que se encuentra centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente, hasta el día que conoce a Sara. Sara es una mujer encantadora cuya pasión por la vida, la convierten en alguien que sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y que además considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba.


Just Go With It

Just Go With ItFuente: IMDb

Año de estreno: 2011

Sinopsis: Danny Maccabee es un cirujano plástico quien siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la espectacular Palmer, una joven de la cual se enamora y con la cual planea tener una relación seria. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, esta realmente piensa que lo está, por lo que Danny decide pedirle ayuda a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.


Intouchables

IntouchablesFuente: IMDb

Año de estreno: 2011

Sinopsis: Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a la primera impresión, no parece ser la persona más indicada para su cuidado, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan dispareja, divertida y tan sólida como inesperada.


The Diary Of A Teenage Girl

The Diary Of A Teenage GirlFuente: IMDb

Año de estreno: 2015

Sinopsis: Minnie Goetze, de 15 años, es una aspirante a artista de cómics creciendo en la década de 1970 en San Francisco, con una insaciable curiosidad de conocer el mundo que le rodea. Minnie es una chica adolescente bastante normal, con todos los problemas e inconvenientes típicos de su edad, excepto que, se está acostando con el novio de su madre.



Carol

CarolFuente: IMDb

Año de estreno: 2015

Sinopsis: Nueva York de los años 50, Therese Belivet, una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor, conoce un día a Carol Aird una elegante y sofisticada mujer que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, que cada vez se vuelve más intensa y profunda, la cual cambiará sus vidas para siempre.



Newness

NewnessFuente: IMDb

Año de estreno: 2017

Sinopsis: Los Ángeles contemporáneos, dos milennials que navegan por una cultura de conexión basada en los medios sociales comienzan una relación que empuja tanto los límites emocionales como los físicos.




¡Si te gusto el contenido que acabas de leer no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, tú apoyo es de suma importancia, esperamos que vuelvas pronto!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario